POR QUÉ ANCO?
La historia de la compañía Allbright-Nell
Más de un siglo de experiencia.
Cuando está actualizando, expandiendo o iniciando una nueva planta de procesamiento, abundan las incógnitas. Habiendo apoyado a miles de empresas en todo el mundo, lo conseguimos. Entendemos lo estresante que puede ser pedir un costoso equipo de rendering sin estar seguros de que funcionará para su situación. Y si no se ajusta a su operación, se verá atrapado tratando de hacer que su proceso sea compatible con el nuevo equipo. En última instancia, es ineficiente y costoso. Eso simplemente no tiene sentido para nosotros.
En ANCO creemos firmemente que su equipo debe adaptarse a su planta, no al revés. Tenemos más de un siglo en nuestro haber diseñando y fabricando soluciones de rendering para nuestros clientes. Esta amplia experiencia en la industria significa que puede estar seguro de que lo ayudaremos a que su negocio sea más rentable.
Nuestra historia comenzó en 1902 cuando el graduado del MIT William B. Allbright y su asociado B. F. Nell formaron la Compañía Allbright Nell (ANCO). Durante el siglo siguiente, las innovaciones de ingeniería y diseño de ANCO se convirtieron en el sello distintivo de la industria del renderizado. Algunos de estos incluyen técnicas de fabricación, cortadoras hidramáticas, cocinas por lotes y automatización de rendering.
Nos hicimos conocidos por nuestros procesos de ahorro de costos, resultados exponencialmente altos y nuestra capacidad para diseñar e implementar soluciones personalizadas. El resto es historia.
En la actualidad, ya sea que estemos creando equipos personalizados o desarrollando planos de planta completos, queda una cosa: nuestro objetivo es que nuestros clientes gestionen con confianza negocios eficientes y rentables.
Nuestras clientes obtienen resultados
- Instalación más sencilla
- Integración perfecta
- Adaptable a equipos existentes
- Procesamiento impecable
- Tiempo de inactividad mínimo
- Planta limpia y eficiente
- Rentabilidad
- Retorno de la inversión más rápido
- Producto final de mejor calidad
Puedes despedirte de …
- Brechas en la producción
- Mucho tiempo de inactividad
- Mayores gastos de reparación y mantenimiento
- Costos laborales más altos
- Pérdida de ingresos
ANCO ha estado proporcionando soluciones de renderizado innovadoras desde 1902. Todos nuestros equipos se fabrican con orgullo en los EE. UU. Y se construyen para cumplir con los códigos más altos del mundo. Ofrecemos una línea de renderizado completa, y nuestros ingenieros expertos están listos para diseñar a medida el equipo y el proceso para satisfacer sus necesidades y especificaciones únicas.
No luche con equipos poco confiables, procesos mal diseñados y gastos innecesarios. Programe su consulta hoy y construya una planta eficiente que ahorre costos y genere un retorno de su inversión.
Genere una producción óptima y aumente los ingresos
con nuestro proceso de cuatro pasos:
Obtenga una cotización personalizada
Evaluaremos su planta y descubriremos sus necesidades únicas.
Instale el equipo adecuado
Nuestro equipo de expertos diseñará e instalará la mejor solución personalizada para adaptarse a su proceso.
Recicle los residuos de forma rentable
Observe cómo su proceso de renderizado se simplifica.
Mejore su balance final
ahorrar dinero.